Hijo de exCEO de YouTube muere en campus de Berkeley

BERKELEY, California, EE.UU. (AP) — El hijo de 19 años de una exejecutiva de YouTube falleció la semana pasada en el campus de la Universidad de California en Berkeley donde vivía, informaron funcionarios y un familiar.

Marco Troper fue hallado inconsciente en el sector Clark Kerr Campus de la universidad el martes en la tarde, confirmó la institución académica. Fue pronunciado muerto luego por los bomberos, indicó la institución.

Esther Wojcicki, madre de la exejecutiva de YouTube Susan Wojcicki, dijo por Facebook que la familia está “devastada más allá de lo imaginable” por la muerte de Troper.

No hay señal que hubo ilegalidad alguna, y el departamento forense del condado Alameda investigará y determinará la causa de defunción, informó Janet Gilmore, directora de comunicaciones estratégicas de la universidad.

“Marco era el ser humano más noble, amable, inteligente y divertido”, escribió la abuela en Facebook. “Apenas comenzaba su segundo semestre en UC Berkeley, concentrándose en matemáticas, y le encantaba”.

“La vida de Marco se fue demasiado pronto. Y todos estamos devastados, pensando en las oportunidades y experiencias de vida que él nunca tendrá y que nunca tendremos todos juntos”, añadió.

La AP le dejó un mensaje a Esther Wojcicki el domingo pidiéndole comentario.

Publicado en Inicio » Mundo »