Tras cambiar de técnico, Crystal Palace iguala 1-1 con Everton en la Liga Premier

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Tras cambiar de técnico, Crystal Palace iguala 1-1 con Everton en la Liga Premier
Amadou Onana celebra tras marcar el gol de Everton para el empate 1-1 contra Crystal Palace en la Liga Premier, el lunes 19 de febrero de 2024. (Peter Byrne/PA vía AP)

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Con su flamante técnico Oliver Glasner observando desde las gradas, Crystal Palace se adelantó con un golazo pero encajó un tanto en la agonía para empatar el lunes 1-1 de visita a Everton en la Liga Premier.

El austriaco Glasner fue nombrado horas antes tras la decisión de Roy Hodgson de renunciar debido a problemas de salud a primera hora del día.

Glasner, extécnico de Eintracht Frankfurt firmó un contrato que le atará hasta junio de 2026. Paddy McCarthy y Ray Lewington, los ayudantes de Hodgson, comandaron al equipo en el Goodison Park.

El Palace se adelantó a los 66 minutos con el tanto de Jordan Ayew, un sablazo desde fuera del área.

Cuando todo apuntaba a la primera victoria del club de Londres desde enero, Amadou Onana firmó el 1-1 definitivo para Everton. A seis minutos del final, el volante se elevó en el área para cabecear el tiro de esquina cobrado por Dwight McNeil.

Fue un resultado que no benefició mucho a dos clubes que transitan en la parte baja de la tabla.

Everton lleva ocho partidos sin ganar en la Premier, pero el punto le permitió salir de la zona de descenso por diferencia de goles. Quedó con 20 puntos. Luton, 18vo en la clasificación, suma la misma cantidad de unidades.

Con apenas dos victorias en sus últimos 14 encuentros de la liga, el Palace marcha 15to, cinco puntos por encima de la zona fatídica.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »