Liverpool: Diogo Jota estará sin jugar durante varios meses

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Liverpool: Diogo Jota estará sin jugar durante varios meses
Diogo Jota de Liverpool pugna por el balón con Neal Maupay de Brentford durante el partido de la Liga Premier, el sábado 17 de febrero de 2024, en Londres. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — El delantero de Liverpool Diogo Jota estará fuera de acción durante varios meses debido a una lesión, informó el martes el técnico Jurgen Klopp.

Jota se lesionó la rodilla derecha durante el primer tiempo de la victoria 4-1 del líder de la Liga Premier como visitante ante Brentford el sábado.

“Tenemos a Diego descartado por un problema en la rodilla, y obviamente es algo que tomará meses", dijo Klopp en la previa del partido en casa de Liverpool contra Luton el miércoles.

La lesión también comprometería la presencia del portugués en el Campeonato Europeo que se disputará en Alemania a partir de junio.

La epidemia de lesiones en Liverpool se acentuado, con nueve jugadores del primer equipo descartados para un tramo clave de la temporada que incluye la final de la Copa de la Liga Inglesa contra Chelsea el domingo.

Klopp declinó dar fechas para los retornos del arquero brasileño Alisson Becker o el volante Curt Jones. Señaló que las bajas de Trent Alexander-Arnold y Dominik Szoboszlai son de “largo plazo”. Además, el delantero uruguayo Darwin Núñez fue sustituido en el descanso del duelo contra Brentford por precaución.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »