Son Heung-min promete ser mentor de su compañero Lee Kang-in tras disputa en Copa Asiática

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Son Heung-min promete ser mentor de su compañero Lee Kang-in tras disputa en Copa Asiática
Son Heung-min, del Tottenham, reacciona decepcionado luego del partido de la Liga Premier ante Wolverhampton, el sábado 17 de febrero de 2024 (AP Foto/Ian Walton)

LONDRES (AP) — El capitán surcoreano Son Heung-min, ha prometido ser un mentor de Lee Kang-in, su compañero de selección, después de que ambos se involucraron en una disputa durante la reciente Copa Asiática.

De acuerdo con algunos reportes, Son y Lee se enfrascaron en una confrontación durante una cena, antes del encuentro que la selección de Corea del Sur perdió ante Jordania en las semifinales, hace un par de semanas. El altercado dejó a Son con una lesión en un dedo, en el que todavía lleva un vendaje.

Mediante una larga publicación en Instagram, el delantero del Tottenham se disculpó por su participación en el conflicto y pidió a sus compañeros de equipo que disculparan a Lee.

“Yo mismo he cometido muchos errores y a veces mostré una actitud inmadura cuando era más joven”, escribió Son el miércoles. "Pero he aprendido de esos errores y tuve la fortuna de contar con compañeros más sabios y experimentados que me dieron su consejo firme y sus enseñanzas estrictas para llegar eventualmente a donde estoy hoy.

“Como un futbolista más experimentado y un líder de la selección nacional surcoreana, cuidaré de Kang-in, para que no se repita este error, sino que crezca hasta convertirse en un mejor jugador y persona”.

Son compartió una foto de sí mismo junto a Lee.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »