Barnes consigue 18 puntos; Raptors vencen a Nets y amargan debut de entrenador Ollie

Barnes consigue 18 puntos; Raptors vencen a Nets y amargan debut de entrenador Ollie
RJ Barrett, de los Raptors de Toronto, dispara frente a Cameron Johnson, de los Nets de Brooklyn, en el partido del jueves 22 de febrero de 2024 (Chris Young/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Scottie Barnes sumó 18 puntos y 12 rebotes, Gary Trent Jr. añadió 25 tantos y los Raptors de Toronto apabullaron el jueves 121-93 a los Nets de Brooklyn, para amargar el debut del entrenador interino Kevin Ollie.

Immanuel Quickley anotó 24 unidades y RJ Barrett añadió 12, además de igualar su mejor marca de la campaña, con siete asistencias. Los Raptors cortaron así una seguidilla de tres derrotas en casa y lograron su primer triunfo en 12 partidos ante rivales de la División Atlántico en esta campaña.

Mikel Bridges lideró a Brooklyn con 21 puntos. Ollie reemplazó el martes a Jacque Vaughn, quien un día antes fue destituido tras comenzar la campaña con una foja de 21-33.

Cam Thomas marcó 19 puntos por los Nets, quienes no lograron extender una racha de cinco victorias ante Toronto. Brooklyn ha perdido ahora tres duelos en fila y seis de los últimos siete.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »