Doncic anota 41 puntos y ayuda a Mavs a vencer 123-113 a Suns, con lo que hilan 7 victorias

Doncic anota 41 puntos y ayuda a Mavs a vencer 123-113 a Suns, con lo que hilan 7 victorias
Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas a la izquierda, se enfrenta al escolta de los Suns de Phoenix, Grayson Allen (8), en la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA en Dallas, el jueves 22 de febrero de 2024. (AP Foto/Tony Gutiérrez)

DALLAS (AP) — Luka Doncic anotó 41 puntos, Kyrie Irving agregó 29 y los Mavericks de Dallas vencieron el jueves 123-113 a los Suns de Phoenix, extendiendo su racha ganadora a siete juegos.

Fue el primer encuentro para ambos equipos tras el receso por el Juego de Estrellas. Dallas ahora iguala a Phoenix con marca de 33-23, pero tomó la delantera en los enfrentamientos directos 2-1.

Doncic totalizó 11 asistencias y nueve rebotes, Devin Booker anotó 35 puntos y Kevin Durant 23. Los Suns habían ganado cinco de seis partidos antes del descanso.

Irving anotó 13 puntos en el primer periodo y restauró la ventaja a dos dígitos a principios del cuarto.

Los Mavs anotaron los primeros 16 puntos de la segunda mitad para terminar una racha de 33-9 que comenzó después de que los Suns tomaron su mayor ventaja en 54-43 a mediados del segundo cuarto.

Tim Hardaway Jr. y P.J. Washington anotaron 12 puntos cada uno para Dallas. Eric Gordon sumó 16 para Phoenix.

Dallas amplió su mejor racha de la temporada, en la primera visita de su nueva dueña mayoritaria Miriam Adelson a la arena. La viuda del magnate de los casinos Sheldon Adelson estuvo sentada en primera fila.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »