Gilgeous-Alexander anota 31 puntos y Thunder vence a Clippers 129-107

Gilgeous-Alexander anota 31 puntos y Thunder vence a Clippers 129-107
El escolta de los Clippers de Los Ángeles, Norman Powell, a la derecha, se prepara para disparar contra el escolta del Thunder de Oklahoma City, Cason Wallace, a la izquierda, durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA, el jueves 22 de febrero de 2024, en Oklahoma City. (AP Foto/Nate Billings)

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos y el Thunder de Oklahoma City venció el jueves 129-107 a los Clippers de Los Ángeles en un duelo de equipos con grandes aspiraciones en la Conferencia Oeste.

Lu Dort agregó 19 puntos, Jalen Williams anotó 18 y Chet Holmgren finalizó con 17 para Oklahoma City. El Thunder ganó la serie y mejoró a 38-17 para colocarse a un juego de Minnesota, líder de la Conferencia Oeste.

Gordon Hayward jugó 14 minutos en su primer partido con el Thunder desde que fue adquirido en un canje con Charlotte. Falló dos tiros y capturó cuatro rebotes.

Kawhi Leonard anotó 20 puntos y Nolan Powell agregó 19 unidades para Los Ángeles. Los Clippers, que ocupan el tercer lugar, cayeron a 36-18.

Ambos equipos jugaban por primera vez desde el receso del Juego de Estrellas. El partido contó con el regreso a Oklahoma City de los ex jugadores de los Thunders Paul George, James Harden y Russell Westbrook.

Gilgeous-Alexander anotó 19 puntos con 7 de 10 tiros de campo para ayudar al Thunder a tomar una ventaja de 61-59 al medio tiempo. Powell anotó 14 viniendo de la banca para mantener cerca a los Clippers.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »