Immanuel Quickley acierta 6 triples y anota 24 puntos en triunfo de Raptors 123-121 sobre Hawks

Immanuel Quickley acierta 6 triples y anota 24 puntos en triunfo de Raptors 123-121 sobre Hawks
Scottie Barnes (4), de los Raptors de Toronto, lleva el balón mientras es marcado por Jalen Johnson (1), de los Hawks de Atlanta, duranta la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA el viernes 23 de febrero de 2024, en Atlanta. (AP Foto/Jason Allen)

ATLANTA (AP) — Immanuel Quickley embocó seis triples y anotó 24 puntos el viernes para ayudar a que los Raptors de Toronto ganaran su segundo partido seguido desde el receso del Juego de Estrellas, 123-121 sobre los Hawks de Atlanta.

Scottie Barnes añadió 20 puntos y 10 asistencias por Toronto. Jacob Poeltl terminó con 12 unidades, 13 rebotes y seis asistencias.

Dejounte Murray lideró a Atlanta con 24 puntos. De’Andre Hunter agregó 22.

Los Hawks perdían por 121-118 con 18 segundos por jugar, cuando Murray pisó fuera de la cancha mientras le robaba el balón a Bogdan Bogdanovic. Los Raptors amarraron el partido con un rompimiento de Bruce Brown que terminó con una retacada a 11 segundos del final.

El All-Star de los Hawks Trae Young, quien promediaba 34,3 puntos en los tres partidos previos contra los Raptors en la temporada, fue contenido en 11 unidades al acertar 4 de 13 disparos. Repartió siete asistencias.

Quin Snyder, entrenador de los Hawks, fue expulsado con 4:25 por jugar en el segundo cuarto por meterse a la pista después de que aparentemente Young resultó lesionado del muslo derecho a raíz de una pantalla colocada por Poeltl. Young saltó sobre una pierna y cayó al suelo por un minuto, pero permaneció en el juego. Además de la doble falta técnica de Snyder, Young y Hunter también recibieron esas sanciones en la primera mitad.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »