Maxey y Payne guían a 76ers a victoria sobre Cavs, 104-97

Maxey y Payne guían a 76ers a victoria sobre Cavs, 104-97
Cameron Payne, de los 76ers de Filadelfia, salta para disparar ante Darius Garland (centro) y Jarrett Allen, de los Cavaliers de Cleveland, en el partido del viernes 23 de febrero de 2024 (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Tyrese Maxey anotó 24 puntos, mientras que Cam Payne añadió 16 como reservista por los 76ers de Filadelfia, que vencieron el viernes 104-97 a los Cavaliers de Cleveland, condenados a su segunda derrota consecutiva y a la tercera en sus últimos cuatro compromisos.

Maxey tenía un partido discreto hasta el cuarto periodo. Anotó 15 de los últimos 20 puntos de los Sixers y aportó una asistencia para un triple de Buddy Heild, que colocó a Filadelfia arriba por ocho puntos en el último minuto.

Payne, adquirido a Milwaukee en la fecha límite para los canjes, tuvo más minutos de los habituales y marcó la diferencia, particularmente en la primera mitad. Atinó seis de 11 disparos, incluidos cuatro triples, en 20 minutos, y ayudó a que Filadelfia edificara su mayor ventaja, de 11 puntos, en el tercer cuarto.

Tobias Harris añadió 15 puntos y nueve rebotes, mientras que Heild finalizó con 13 unidades.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »