Norrie, campeón defensor, doblega a Wild y es semifinalista en Rio

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

RÍO DE JANEIRO (AP) — El campeón defensor Cameron Norrie se impuso el viernes 6-1, 3-6, 6-2 al local Thiago Seyboth Wild para colocarse en las semifinales del Abierto de Río.

El británico (2do preclasificado) se medirá este sábado en la fase siguiente con el argentino Mariano Navone, quien puso fin a la marcha inspiradora del local João Fonseca, adolescente sensación de 17 años.

Navone se impuso por 2-6, 6-3, 6-3.

Norrie, de 23 años, se convirtió en el favorito para llevarse este certamen sobre canchas de arcilla otra vez, luego que el español Carlos Alcaraz debió retirarse por una lesión en el tobillo derecho, mientras que el suizo Stan Wawrinka y el chileno Nicolás Jarry fueron eliminados a las primeras de cambio.

El viernes, más temprano, dos argentinos ganaron sus respectivos compromisos de cuartos de final y se enfrentarán por un pasaje a la final.

Francisco Cerúndolo (4to) superó 3-6, 6-4, 6-4 al serbio Dusan Lajovic. Su adversario en la ronda de los cuatro mejores será Sebastián Báez, quien doblegó al local Thiago Monteiro por 6-4, 1-6, 6-2.

Publicado en Inicio » Deportes »