Stephen Curry y Warriors vencen a Seth Curry y Hornets, 97-84

Stephen Curry y Warriors vencen a Seth Curry y Hornets, 97-84
Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, dispara frente a su hermano Seth, de los Hornets de Charlotte, el viernes 23 de febrero de 2024 (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry sumó 15 puntos y cinco asistencias, durante una noche en que su padre Dell participó en la transmisión de un partido en que se enfrentaban sus dos hijos, y los Warriors de Golden State doblegaron el viernes 97-84 a los Hornets de Charlotte.

No hubo mucha fraternidad al final del partido, sino más bien un altercado.

Los jugadores se enfrascaron en la disputa con 10,9 segundos restantes. El dominicano-estadounidense Lester Quiñones, de Golden State, fue expulsado junto con Grant Williams, de Charlotte.

Se marcó además una falta técnica a Miles Bridges, alero de los Hornets.

En la jornada, Steve Kerr firmó una extensión contractual por dos años y 35 millones de dólares para continuar como entrenador de los Warriors, de acuerdo con dos personas enteradas del acuerdo. Y Golden State ganó duelos consecutivos en casa, para llegar a 10 victorias en 12 compromisos.

Seth Curry, el hermano menor de Stephen, fue cedido este mes por Dallas a Charlotte, mediante un canje. Ahora usa el número 30 de su padre en el jersey original de los Hornets.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »