Cucho Hernández guía al Crew, campeón defensor a triunfo 1-0 ante Atlanta United

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Cucho Hernández guía al Crew, campeón defensor a triunfo 1-0 ante Atlanta United

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — El colombiano Cucho Hernández marcó a los 27 minutos y el Crew de Columbus, campeón defensor, dio un buen primer paso hacia la defensa de su cetro, al inaugurar su campaña superando 1-0 al Atlanta United.

Hernández, el Jugador Más Valioso de la final de la campaña anterior, se mostró determinado a seguir ayudando a Columbus. Envió a la red un desvío del portero del Atlanta United, Brad Guzan, tras un disparo del uruguayo Diego Rossi.

Columbus mejoró a 10 triunfos, cuatro empates y siete derrotas su marca contra Atlanta United.

El Crew comienza su búsqueda para convertirse en el cuarto club en la historia de la liga en ganar títulos consecutivos y el primero desde Los Angeles Galaxy en 2011-12.

El entrenador Wilfried Nancy, está tratando de convertirse en el cuarto en llevar a su equipo a la final en cada una de sus dos primeras temporadas y el primero en ganar en ambas ocasiones.

Darlington Nagby ha ganado la Copa MLS cuatro veces, las dos últimas con el Crew. El extremo Nagby y Aidan Morris aspiran a ser los primeros miembros del Crew en ganar tres títulos. Landon Donovan del Galaxy ganó un récord de seis Copas MLS.

El Crew viajará para jugar contra Minnesota United el 2 de marzo. Atlanta United regresa a la acción el 9 de marzo en el primer partido en casa contra el New England Revolution.

LLORIS LUCE EN SU DEBUT CON LAFC, QUE SUPERA A SEATTLE

Hugo Lloris lució al debutar como arquero de Los Angeles FC, que superó 2-1 a los Sounders de Seattle.

Timothy Tillman y Mateusz Bogusz aportaron los tantos de LAFC, que comenzó la búsqueda de lo que sería su tercera aparición consecutiva en la final de la MLS. Se coronó en 2022 y cayó ante el Crew ee año pasado.

Lloris, quien pasó 11 campañas y media con el Tottenham y ganó el Mundial de 2018 con Francia, se mudó a la MLS en diciembre.

OTROS RESULTADOS

El costarricense Bran debutó con un gol en el descuento del segundo tiempo y el Minnesota United superó 2-1 al Austin. Por su parte, el colombiano Cristian ARango puso en ventaja a Real Salt Lake, que sin embargo terminó firmando un empate 1-1 con San Luis.

Los Timbers de Portland abrieron la campaña con el pie derecho, gracias a un doblete del brasileño Antony Alves Santos en el primer tiempo, para imponerse 3-1 sobre los Rapids de Colorado.

Charlotte FC superó 1-0 a New York City FC; D.C. United se impuso 3-1 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra; Union de Filadelfia empató 2-2 con el Fire de Chicago; Dallas venció 2-1 a los Earthquakes de San José; el Dynamo de Houston firmó la igualdad 1-1 con Sporting Kansas City, mientras que Orlando City y Montreal igualaron sin goles.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »