Harry Kane entra de nuevo al rescate y Bayern pone fin a racha de tres derrotas

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Harry Kane entra de nuevo al rescate y Bayern pone fin a racha de tres derrotas
Fabian N'rnberger, de Darmstadt, pelea un balón con Nick Woltemade, izquierda, de Werder Bremen, durante el juego de fútbol de la Bundesliga entre Darmstadt 98 y Werder Bremen en el estadio Weserstadion, en Bremen, Alemania, el sábado 24 de febrero de 2024. (Carmen Jaspersen/dpa vía AP)

BERLÍN (AP) — Harry Kane entra al rescate de nuevo.

El delantero inglés anotó dos veces por el Bayern Múnich para vencer 2-1 a Leipzig en la Bundesliga y ponerle fin a una racha de tres derrotas en todas las competiciones el sábado.

Kane aseguró los tres puntos para la potencia bávara al marcar en el primer minuto del añadido, llevando su total a 27 goles en 23 apariciones en la Bundesliga con el Bayern.

La victoria en el partido 1.000 en casa del Bayern en la Bundesliga lo mantuvo ocho puntos detrás del líder Bayer Leverkusen a falta de 11 jornadas.

Bayern había perdido previamente 3-0 en Leverkusen, luego 1-0 ante Lazio en la Liga de Campeones, antes de que Bochum viniera de atrás para ganar 3-2 el fin de semana pasado en la Bundesliga.

Esto llevó al club a anunciar el miércoles que el entrenador Thomas Tuchel se marcharía al final de la temporada.

Tuchel encontró una caja de metal para sentarse durante la primera parte, y el técnico del Bayern fue a buscarla tras el descanso para poder sentarse en ella también en la segunda parte.

Amadou Haidara forzó una parada de Manuel Neuer del Bayern antes de que Mohamed Simakan se acercara para Leipzig mientras los visitantes mostraban más ambición en la segunda mitad.

Pero entonces Kane golpeó nuevamente tras una buena carrera de Jamal Musiala en un contraataque a los 56.

Neuer superó a Benjamin Šeško en un mano a mano a los 61, pero no pudo evitar que el esloveno anotara a los 70 cuando fue engañado por un desvío de Leon Goretzka.

Kane tuvo la última palabra.

VAR LE NIEGA TRIUNFO A DARMSTADT

Al sotanero Darmstadt le anularon dos goles por medio del VAR al final y concedió un autogol en el empate 1-1 contra Werder Bremen en la Bundesliga el sábado.

Tim Skarke creyó que ganaría el partido en el minuto 7 del añadido para Darmstadt, pero el gol fue desestimado porque el balón hizo contacto con su mano en el intento de atajada del portero del Bremen, Michael Zetterer.

A Skarke le habían anulado otro gol por fuera de juego en el minuto 78 y el autogol de Christoph Zimmermann en el minuto ocho le permitió a Bremen compartir un punto.

El tercer lugar Stuttgart empató 1-1 con Colonia. Tiene ventaja de seis puntos sobre Borussia Dortmund previo al partido del Dortmund frente a Hoffenheim el domingo.

Union Berlin y el ascendido Heidenheim empataron 2-2, ganando un punto en su intento de salvación del descenso.

Nikola Dovedan le dio la ventaja a Heidenheim con una fina definición en el tercer minuto de juego, pero Union regresó con par de goles antes del descanso. Robin Gosens igualó en el 44, tres minutos antes de que un tiro de András Schäfer fuera desviado en la espalda de Brenden Aaronson para meterse por el poste derecho.

Jan-Niklas Beste remató un contraataque con un globo sobre el portero del Union Frederik Rønnow para empatar a los 71, pero el delantero de Heidenheim tuvo que retirarse inmediatamente con lo que parecía una lesión en el tendón de la corva.

El Union había ganado sus cuatro partidos previos en casa, mientras que Heidenheim no ha perdido en cinco juegos.

Además, Borussia Mönchengladbach derrotó 5-2 a Bochum.

El Bayern Múnich juega más tarde el sábado cuando el 11 veces campeón defensor busca romper una racha de tres derrotas consecutivas en todas las competiciones contra el visitante Leipzig.

El Bayern está a 11 puntos del líder de la liga, el Bayer Leverkusen, antes del inicio.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »