Dortmund se va abucheado tras perder 3-2 en casa ante Hoffenheim

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Dortmund se va abucheado tras perder 3-2 en casa ante Hoffenheim
Marco Reus (derecha) del Borussia Dortmund disputa un balón con Anton Stach de Hoffenheim en el partido de la Bundesliga, el domingo 25 de febrero de 2024. (AP Foto/Martin Meissner)

BERLÍN (AP) — Emre Can cabeceó afuera con el arco a su disposición en los descuentos y el Borussia Dortmund sufrió su primera derrota en 2024 al sucumbir en casa el domingo 3-2 ante Hoffenheim en la Bundesliga.

El revés provocó la rechifla por parte de los hinchas del Dortmund.

Maximilian Beier estampó un doblete para los visitantes, que remontaron para poner fin a una racha de partidos sin ganar.

El Dortmund se mantiene en la cuarta plaza, la última que asegura la clasificación a la próxima Liga de Campeones, con Leipzig un punto detrás.

Ihlas Bebou adelantó a Hoffenheim en el segundo minuto del encuentro.

Pero el Dortmund le dio la vuelta con los tantos de Donyell Malen y Niko Schlotterbeck antes de la media hora.

Beier niveló para Hoffenheim en un contragolpe a los 61 y añadió su segundo de la noche tres minutos después.

Más temprano, Eintracht Frankfurt empató 0-0 en casa ante Wolfsburgo. El gol de Omar Marmoush en los descuentos salvó el empate para Frankfurt.

Con un gol postrero de Arne Engels, Augsburgo vino de atrás para derrotar 2-1 al visitante Friburgo. Augsburgo se distanció nueve puntos de Colonia en la zona de descenso con 11 fechas por disputar.

El Bayer Leverkusen lidera la tabla con una diferencia de ocho puntos sobre el Bayern Múnich, el campeón de las últimas 11 temporadas. Ambos equipos salieron airosos 2-1 ante Mainz y Leipzig, respectivamente, este fin de semana.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »