Murray brilla con 25 puntos en ausencia de Young y Hawks superan 109-92 al Magic

Murray brilla con 25 puntos en ausencia de Young y Hawks superan 109-92 al Magic
El base de los Hawks de Atlanta Dejounte Murray lanza el balón para triple sobre Anthony Black del Magic de Orlando en el encuentro de la NBA del domingo 25 de febrero del 2024. (AP Foto/Hakim Wright Sr.)

ATLANTA (AP) — Dejounte Murray tuvo 25 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes para terminar cerca de su primer triple-doble de la temporada y los Hawks de Atlanta derrotaron el domingo por 109-92 al Magic de Orlando para poner fin a una racha de 3 derrotas.

Murray, que con 11 asistencias empató su máximo de temporada, ayudó a contrarrestar la ausencia del estelar Trae Young, quien se sometió a una cirugía en la mano izquierda el martes y se reevaluado en cuatro semanas. Young promedia 26,4 puntos y 10,8 asistencias.

Jalen Johnson tuv 21 puntos y nueve tablas por los Hawks tras no tener ningún punto en el primer periodo. De'Andre Hunter añadió 18 como suplente.

Franz Wagner firmó 19 para liderar al Magic, que ha ganado ocho de sus últimos 10 duelos, pero cayó a 1-7 en el segundo duelo en noches consecutivas de visita. Wendell Carter Jr. terminó con 18 tantos y 10 rebotes.

El alero de Orlando Paulo Banchero se perdió su primer juego de la temporada por una enfermedad tras conseguir el tiro ganador el sábado ante los Pistons.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »