Thunder vence 123-110 a Rockets y empata a Timberwolves en el liderato del Oeste

Thunder vence 123-110 a Rockets y empata a Timberwolves en el liderato del Oeste
El alero del Thunder de Oklahoma City Jalen Williams salta hacia la canasta para clavar el balón frente el alero de los Rockets de Houston Cam Whitmore en el encuentro de la NBA del domingo 25 de febrero del 2024. (AP Foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — Shai Gilgeous-Alexander firmó 36 puntos y Chet Holmgren añadió 29 para liderar la victoria el domingo del Thunder de Oklahoma City 123-110 ante los Rockets de Houston.

El Thunder ganó su quinto duelo consecutivo para empatar a Minnesota en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Oklahoma City estaba arriba por ocho unidades a menos de siete minutos del final antes de que antara los siguientes nueve puntos y que coronó un triple de Jalen Williams. Gilgeous-Alexander empujó la ventaja a 115-98 a tres minutos y medio del final.

Fred VanVleet y Jabari Smith Jr. tuvieron 20 puntos cada uno por los Rockets en el primero de dos juegos seguidos entre los equipos. Alperen Sengun añadió 19 tantos y 12 rebotes, mientras que Smith lideró a su equipo con 17 tablas.

Los equipos se vuelven a ver el martes en Oklahoma City.

El Thunder llegó a tener ventaja de cuatro puntos al inicio del cuarto periodo y con una racha de 12-2 empujó la diferencia a 99-85 a 9 minutos y medio del final. Holmgren tuvo nueve puntos en ese lapso, incluyendo dos clavadas y un triple.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »