Toluca vence a Tijuana y se coloca en el quinto puesto del torneo Clausura mexicano

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Juan Pablo Domínguez y el chileno Jean Meneses anotaron goles en un tramo de 10 minutos en el segundo tiempo y el Toluca extendió a cinco su racha de partidos sin derrotas en el torneo Clausura mexicano al doblegar el domingo 2-0 a Tijuana.

Domínguez remeció las redes a los 52 minutos y Meneses amplió la ventaja a los 62 para los Diablos Rojos, que no pierden desde la cuarta fecha cuando fueron superados por Chivas.

Toluca, que hace un par de semanas fue eliminado en la primera ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF, llegó a 16 puntos y se ubica en la quinta posición cuando resta en un partido por la octava fecha.

Tijuana se mantiene sin triunfos luego de ocho fechas y con cuatro unidades se encuentra 15to entre los 18 equipos de primera división.

Toluca se adelantó cuando Domínguez tomó un rebote en las afueras del área y concretó con un potente disparo que pegó en el travesaño antes de anidarse en el fondo.

Los Diablos ampliaron su ventaja cuando Carlos Orrantia mandó un centro por derecha hacia el área chica donde Meneses apareció y convirtió con un tiro suave y colocado por el centro del arco.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »