Adolescente resulta gravemente herido en tiroteo cerca de parque de diversiones de Georgia

AUSTELL, Georgia, EE.UU. (AP) — Un joven de 15 años resultó gravemente herido en un tiroteo cerca del parque de diversiones Six Flags Over Georgia en los suburbios de Atlanta al enfrentarse la policía con un grupo de personas, informaron autoridades el domingo.

Agentes del Departamento de Policía del condado Cobb estaban ayudando a controlar al público cerca de la entrada del parque el sábado “luego de que ocurrieron varias peleas” entre personas que salían de las instalaciones, informó la Agencia de Investigaciones de Georgia en una nota de prensa.

“En cierto momento, varias personas empezaron a disparar, alcanzando a un vehículo policial vacío y sin insignia”, dice el comunicado. “Cuando los oficiales identificaron el origen de los disparos, corrieron a perseguir a personas que habían huido a una zona boscosa. Durante el incidente, un agente descargó su arma, alcanzando a un menor”.

Las autoridades dijeron que el joven baleado fue llevado al Hospital Grady y está sumamente grave.

Ningún policía resultó lastimado, según la agencia de investigaciones, y los agentes recuperaron una pistola cerca del joven herido. La agencia de Georgia está realizando una investigación independiente y entregará sus hallazgos a la fiscalía del condado Cobb.

Publicado en Inicio » Mundo »