Luis Miguel cancela su único concierto en Bolivia

Luis Miguel cancela su único concierto en Bolivia
ARCHIVO - Luis Miguel en el primer concierto de su gira "México por Siempre" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en una fotografía de archivo del 21 de febrero de 2018. Luis Miguel canceló por problemas logísticos el único concierto de su gira internacional en Bolivia el 4 de marzo de 2024. (Foto AP/Eduardo Verdugo, archivo)

LA PAZ, Bolivia (AP) — El cantante mexicano Luis Miguel suspendió el concierto de su gira internacional en Bolivia, previsto para el 28 de marzo, por problemas “logísticos”, informaron el lunes los organizadores.

“Esta decisión se ha tomado debido a una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo”, señaló el lunes en un comunicado publicado en sus redes sociales ETIME.bo, la empresa organizadora. No se proporcionaron más detalles.

Según la red de televisión UNITEL un equipo de avanzada del artista llegó hace un mes para coordinar el espectáculo, pero en ese momento el país vivía conflictos sociales con un bloqueo carretero que incomunicó a las principales ciudades, lo que al parecer influyó en la decisión.

Luis Miguel inició a finales del año pasado una gira por Latinoamérica. Este mes tiene previstas presentaciones en Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

El Sol de México iba a presentarse en Santa Cruz, la ciudad más poblada en el oriente de Bolivia. La última vez que Luis Miguel dio un concierto en territorio boliviano fue hace 14 años.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »