América enfrentará al Chelsea en un partido amistoso en Atlanta

América enfrentará al Chelsea en un partido amistoso en Atlanta
En foto del miércoles 28 de febrero del 2024, Conor Gallagher del Chelsea celebra tras anotar el tercer gol en el encuentro ante el Leeds en la Copa FA. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — América enfrentará en partido amistoso al Chelsea de Inglaterra en julio próximo, informó el viernes el equipo mexicano.

Las Águilas chocarán ante el cuadro inglés el próximo 31 de julio en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta.

“Estamos muy contentos e ilusionados por poder continuar jugando en Estados Unidos contra grandes equipos internacionales, en esta ocasión contra el Chelsea, un equipo de primer nivel,” dijo Santiago Baños, presidente del América.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en años consecutivos. En 2023, el Chelsea se impuso 2-1 y hace un par de años también por idéntico marcador.

“Estamos emocionados por regresar a Atlanta este verano como parte de nuestra gira de pretemporada,” comentó Chris Jurasek, director general del Chelsea.

El Chelsea ha ganado la Liga de Campeons en un par de ocasiones y se ha coronado en seis ocasiones en la Liga Premier.

América es el cuadro más laureado en México con 14 títulos de liga. Además, es el máximo ganador de clubes en la CONCACAF con siete campeonatos.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »