Con chilena espectacular, Sanabria rescata empate del Torino ante el Napoli

Con chilena espectacular, Sanabria rescata empate del Torino ante el Napoli
El paraguayo del Torino Antonio Sanabria anota el primer gol de su equipo durante un partido de la Liga de Italia ante el Nápoles, en el estadio Diego Armando Maradona, en Nápoles, Italia, el viernes 8 de marzo de 2024. (Alessandro Garofalo/LaPresse via AP)

NÁPOLES, Italia (AP) — El paraguayo Antonio Sanabria anotó con una espectacular chilena para darle al Torino el empate a un gol frente al Napoli el viernes en la Liga de Italia, lo cual moderó la buena marcha de los napolitanos desde que el entrenador Francesco Calzona asumió el cargo.

El campeón reinante se ha visto afectado por la inconsistencia, pero se había estabilizado desde febrero, cunado Calzona tomó el mando.

Napoli ganó sus últimos dos encuentros, incluyendo un triunfo de 2-1 sobre Juventus, y el partido del viernes fue el quinto de Calzona sin conocer la derrota.

Pero indudablemente el estratega estará disgustado al ver cómo su equipo dejó escapar los tres puntos después de adelantarse a los 61 minutos gracias al gol de Khvicha Kvaratskhelia, su cuarto en tres partidos.

El atacante georgiano gestó la acción con un movimiento desde la línea de mediocampo, y luego de ceder el balón a Mário Rui hacia la derecha, continuó corriendo para depositar en las redes el centro de Rui.

Sanabria, quien ingresó como suplente, igualó las acciones tres minutos después, al elevarse de manera acrobática dentro del área chica con un sublime remate de chilena.

El resultado no reflejó cambios en la tabla de posiciones. Napoli se mantuvo séptimo, y el Torino permanece décimo.

Torino acumula cuatro partidos sin ganar. La última vez que venció como visitante al Nápoles fue en 2009.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »