Joshua noquea a Ngannou, astro de artes marciales mixtas, en 2do round de pelea desigual

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Joshua noquea a Ngannou, astro de artes marciales mixtas, en 2do round de pelea desigual

RIAD (AP) — Anthony Joshua, exmonarca de los pesados, noqueó el sábado a Francis Ngannou en el segundo asalto de un combate que el británico dominó ante el otrora campeón de la UFC.

Joshua derribó a Ngannou mediante derechazos en el primer round y también en el segundo del combate realizado en la Kingdom Arena de Riad. El púgil de Watford finalizó la contienda con un puñetazo inmediatamente después de la segunda cuenta, en la que Ngannou se paró antes de que llegara a 10.

Con la guardia baja, Ngannou fue abatido por un derechazo. Esta vez, el réferi ni siquiera aplicó la cuenta. Decretó el nocaut efectivo sufrido por Ngannou, quien cayó muy descompuesto.

Ngannou, franco-camerunés de 37 años, se levantó y se dirigió a su esquina. Sin embargo, estaba mareado y evidentemente lastimado en apenas su segunda pelea de boxeo profesional.

“Le dije que no debería dejar el boxeo”, dijo Joshua. “Puede hacerlo bien. Recuerden, él ha disputado sólo dos peleas y ha estado con los mejores. Puede llegar lejos con dedicación, pero depende de él”.

Y el desenlace fue una victoria clara para Joshua (28-3 con 25 nocauts).

Muchos en el mundo del boxeo confiaban en Ngannou, después de que ofreció una actuación impresionante que casi le redituó el triunfo ante Tyson Fury en octubre.

Fury se impuso por una controvertida decisión dividida.

Esta vez, Joshua mostró muy pronto que nada sustituye a los años de experiencia en el boxeo. De paso, reveló también lo mal que se preparó Fury para enfrentar a Ngannou.

Publicado en Inicio » Deportes » Boxeo »