Murray iguala la mejor cifra de su carrera con 41 puntos; Hawks vencen a Grizzlies

Murray iguala la mejor cifra de su carrera con 41 puntos; Hawks vencen a Grizzlies
Dejounte Murray, de los Hawks de Atlanta, dispara frente a John Konchar, de los Grizzlies de Memphis, el viernes 8 de marzo de 2024 (AP Foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Dejounte Murray empató la mejor estadística de su carrera con 41 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron el viernes 99-92 a los Grizzlies de Memphis, para hilvanar su tercer triunfo.

Murray, quien logró además siete rebotes y seis asistencias, atinó 17 de 25 disparos de campo, incluidos seis de 10 triples. Bogdan Bogdanovic finalizó con 16 unidades, mientras que Clint Capela totalizó 15 puntos y 11 balones capturados ante los tableros.

Jaren Jackson Jr. encabezó a Memphis con 21 tantos, mientras que Jake LaRavia y Vince Davis finalizaron con 14 por cabeza. El español Santi Aldama y Lamar Stevens consiguieron 13 unidades cada uno por Memphis.

Los Hawks tenían una ventaja de 95-92 cuando Murray atinó un tiro con poco menos de 1:54 minutos restantes, igualando la mejor marca de su carrera en puntos y colocando el marcador 97-92.

Memphis no pudo acercarse más.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »