Niza cae nuevamente en casa, 2-1 ante Montpellier

NIZA, Francia (AP) — El promisorio inicio de campaña de Niza quedó más desvanecido en la distancia el viernes, con una derrota por 2-1 en casa frente al decaído Montpellier para que el club del sureste estirara a seis partidos su racha sin ganar en la liga francesa.

Luego de liderar la Ligue 1 en la primera parte de la temporada, Niza se ha desmoronado en las semanas recientes. Su última victoria en la liga se remonta al 27 de enero.

Ha caído al quinto sitio de la tabla.

Niza se había olvidado un poco de su desplome en la liga hace un mes, cuando goleó 4-1 al propio Montpellier en la Copa de Francia. El viernes, pese a que realizó más disparos a puerta y tuvo una mayor posesión del esférico, jamás estuvo cerca de emular una victoria así.

Montpellier tomó la ventaja a los nueve minutos, cuando un corner impactó a Jean-Clair Todibo y se anidó en su propio arco.

Dos minutos después, Jérémie Boga igualó de cabeza por los anfitriones. Pero Teji Savanier logró el tanto del triunfo, de penal a tres minutos de que llegara el intermedio.

La victoria elevó cuatro peldaños a Montpellier, hasta el duodécimo, y lo fortaleció en su lucha por evitar el descenso.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »