Scheffler y Matsuyama, entre 6 líderes del Bay Hill

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Scheffler y Matsuyama, entre 6 líderes del Bay Hill
Scottie Scheffler observa su tiro de salida al hoyo 5 durante la segunda ronda del Arnold Palmer Invitational, el viernes 8 de marzo de 2024, en Orlando, Florida (AP Photo/Phelan M. Ebenhack)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Shane Lowry afinó su juego el viernes en Bay Hill. Y con lo complicado que puede ser este campo, no esperaba tener tanta compañía en la cima del Arnold Palmer Invitational.

Scottie Scheffler se anotó un eagle y embocó un putt de 45 pies para birdie en su camino a una ronda de 67 golpes, cinco debajo del par. Wyndham Clark, campeón del Abierto de Estados Unidos, logró birdies en cinco de sus últimos seis hoyos para sumar nueve en la ronda y entregar una tarjeta de 66 golpes.

Hideki Matsuyama, quien viene de un triunfo en el Riviera, logró una jornada de 70 que lo dejó metido en la lucha por otro cheque de 4 millones de dólares.

Todo ese movimiento al final de un día cálido en el centro de la Florida llevó a un empate entre seis golfistas en la cima del certamen. Entre ellos están también Brian Harman (68), campeón del Abierto Británico, y Russell Henley (69).

El acumulado de todos ellos es de 137 golpes, siete debajo del par. Es el grupo más nutrido de líderes tras 36 hoyos en la Gira de la PGA desde que siete compartieron la punta en el Texas Open de 2011.

“Estoy bastante contento de estar donde estoy”, dijo Lowry después del 71 que consiguió cuando Scheffler, Clark y los otros estaban todavía en los primeros nueve hoyos. “Miren, hoy no se entregan los trofeos, así que sólo seguiré intentando el fin de semana y veré a dónde me conduce esto el domingo”.

Publicado en Inicio » Deportes »