Gilgeous-Alexander anota 23 en tres cuartos en paliza de Thunder 124-93 a Grizzlies

Gilgeous-Alexander anota 23 en tres cuartos en paliza de Thunder 124-93 a Grizzlies
Kenrich Williams (34), del Thunder de Oklahoma City, bloquea un intento de retacada de Jaren Jackson Jr. (13), de los Grizzlies de Memphis, en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el domingo 10 de marzo de 2024, en Oklahoma City. (AP Foto/Kyle Phillips)

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 23 puntos y repartió seis asistencias en tres cuartos en la paliza del Thunder de Oklahoma City sobre los Grizzlies de Memphis por 124-93 el domingo por la noche.

El novato Cason Wallace logró su mejor registro de la temporada con 23 unidades, Josh Giddey logró 16 puntos y 10 rebotes y Lu Dort aportó 14 tantos y acertó los cuatro triples que intentó por el Thunder. Oklahoma City ganó su tercer partido al hilo para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

La única mala noticia para el Thunder llegó cuando su segundo mejor anotador, Jalen Williams, salió en el segundo periodo con una lesión en el tobillo derecho y no regresó a jugar.

GG Jackson II, de primer año en la liga, logró su mejor registro de la temporada con 30 puntos y Jaren Jackson Jr. añadió 16 por Memphis.

Los Grizzlies estuvieron limitados, cómo ha sucedido la mayor parte de la temporada. Desmond Bane permaneció fuera de acción con una torcedura en el tobillo izquierdo y Marcus Smart sigue descartado por una lesión en un dedo de la mano derecha, entre otras bajas por lesión para Memphis.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »