Kuzma produce 32 puntos y los Wizards aguantaron para vencer 110-108 al Heat

Kuzma produce 32 puntos y los Wizards aguantaron para vencer 110-108 al Heat
El alero de los Wizards de Washington, Kyle Kuzma ataca el aro rebasando al escotla del Heat de Miami Jimmy Butler (22), y al alero Nikola Jovic durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el domingo 10 de marzo de 2024, en Miami. (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Kyle Kuzma produjo 32 puntos y los Wizards de Washington aguantaron para vencer en la noche del domingo al Heat de Miami, 110-108 para su segunda victoria consecutiva luego de terminar con una racha negativa de 16 juegos.

Corey Kispert terminó con 22 puntos, Deni Avdija añadió 16 y Tyus Jones tuvo 12 unidades y 16 asistencias para los Wizards, que consiguieron su primera victoria fuera de casa desde el 29 de enero, poniendo fin a una seguidilla de ocho derrotas jugando de gira.

Kuzma concretó 12 de 16 tiros libres, además de que capturó nueve rebotes y dio cuatro de las 35 asistencias generadas por Washington, a cuatro de igualar su mejor registro como equipo en la temporada.

Jimmy Butler encestó 23 puntos, mientras que Duncan Robinson, Terry Rozier y Bam Adebayo cada uno terminó con 16 unidades para el Heat que cayó por tercera vez consecutiva, y baja a la octava posición en el Este.

Debajo desde el cierre del primer cuarto, los Wizards se fueron arriba de manera definitiva con un triple de Kuzma a falta de 8:17 por jugar en el último período para poner el juego 91-90.

El Heat no contó con su armador Tyler Herro (tendinitis medial del pie derecho) y el alero Kevin Love (dolencia en el talón derecho), quienes perdieron su octavo y sexto partido consecutivo, respectivamente.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »