Pacers vencen 111-97 a Orlando y se acercan a un juego del Magic en la Conferencia Este

Pacers vencen 111-97 a Orlando y se acercan a un juego del Magic en la Conferencia Este
Obi Toppin (1), de los Pacers de Indiana, clava el balón durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en contra del Magic de Orlando, el domingo 10 de marzo de 2024, en Orlando, Florida. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Tyrese Haliburton y Pascal Siakam cada uno anotó 20 puntos y los Pacers de Indiana vencieron 111-97 a Orlando el domingo por la noche para acercarse a un juego del Magic en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

T.J. McConnell y Obi Toppin cada uno aportó 17 unidades por Indiana. Aaron Nesmith logró 16.

Paolo Banchero terminó con 19 puntos por Orlando, Cole Anthony añadió 16 y Wendell Carter logró 13 unidades y 15 rebotes. El Magic ha perdido dos consecutivos por primera vez desde el 22 y 26 de enero.

Siakam anotó nueve puntos en los últimos seis minutos de la primera mitad para ayudar a los Pacers a recortad un déficit de 15 puntos a tres para irse al descanso.

Indiana, el equipo que más puntos anota en la NBA, solamente logró 18 en el primer periodo. Una canasta de Haliburton con 6:49 por jugar en el segundo cuarto representaron sus primeros puntos del juego y el único triple de los Pacers en la primera mitad.

Nesmith acertó dos triples para impulsar un triple periodo de 39-21 para los Pacers, que tenían ventaja de 86-71 después de que Toppin cerrara el cuarto con una clavada y dos tiros libres.

Los Pacers jugaron por primera vez desde que se enteraron que no contarán por el resto de la temporada con Bennedict Mathurin después de una cirugía en el hombro.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »