Colts acuerdan firmar por 3 años y 70 millones de dólares a Michael Pittman Jr., según fuente AP

Colts acuerdan firmar por 3 años y 70 millones de dólares a Michael Pittman Jr., según fuente AP
ARCHIVO - Foto del 29 de octubre del 2023, el receptor de los Colts de Indianápolis Michael Pittman Jr. en el encuentro ante los Saints de Nueva Orleans. El lunes 11 de marzo del 2024, Pittman firma un contrato de 3 años y 70 millones de dólares con los Colts, según fuente AP. (AP Foto/Darron Cummings, Archivo)

INDIANÁPOLIS (AP) — Hace dos semanas, el gerente general de los Colts de Indianápolis Chris Ballard prometió que Michael Pittman Jr. estaría en su nómina el próximo otoño.

El lunes se aseguró de que así sea.

Los Colts están cerca de firmar un acuerdo de tres años y 70 millones de dólares, de los cuales 46 millones son garantizados, para que Michael Pittman Jr. siga con el equipo, según le informó a The Associated Press una persona que tiene conocimiento del trato.

La persona habló con AP en condición de anonimato debido a que el trato aún está siendo finalizado.

La decisión ocurrió una semana después de que los Colts le pusieron la etiqueta de jugador no franquicia a Pittman, lo que le hubiera permitido negociar con otros equipos esta semana cuando inicie la agencia libre. De haber aceptado, los Colts podrían haber igualado cualquier oferta —o hubieran recibido dos selecciones de primera ronda.

Pittman tuvo la mejor temporada de sus cuatro años de carrera en el 2023 y se convirtió en el cuarto jugador de los Colts con al menos 100 pases en una misma campaña. Además fue su segundo año con al menos 1.000 yardas.

Con los incentivos, el acuerdo podría llegar a valer 71,5 millones.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »