Hombre enfrenta cargos en dos estados tras triple asesinato en Pensilvania

Hombre enfrenta cargos en dos estados tras triple asesinato en Pensilvania
Un investigador de la policía recopila evidencia del lugar donde se registró un tiroteo fatal en Levittown, Pensilvania, el sábado 16 de marzo de 2024. (AP Foto/Matt Rourke)

LEVITTOWN, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Un hombre enfrenta cargos de asesinato en Pensilvania y cargos de robo de auto y armas en Nueva Jersey después de presuntamente matar a tres miembros de su familia, robar vehículos en ambos estados y evadir a la policía durante horas cuando los agentes se movilizaban en los dos estados, informaron las autoridades el domingo.

Andre Gordon Jr., de 26 años, está acusado en el condado Bucks, Pensilvania, de tres cargos de asesinato en primer y segundo grado, agresión agravada, robo y otros delitos, de acuerdo con documentos judiciales. En Nueva Jersey, Gordon también enfrenta cargos por robo de vehículo en primer grado y delitos relacionados con armas, dijo el fiscal general de ese estado, Matthew J. Platkin, en un comunicado el domingo.

“La serie de actos violentos... es la más reciente de una horrible letanía de ejemplos de cómo las pistolas y los fusiles de asalto ilegales pueden empoderar a una persona agraviada y perturbada”, dijo Platkin. “Buscaremos justicia para las víctimas y haremos que el acusado rinda cuentas por sus reprobables actos”.

Documentos judiciales en Pensilvania no mencionan un abogado que represente a Gordon y un número que aparece a su nombre no estaba en servicio. Las autoridades de Nueva Jersey señalaron que aún carecen de información sobre un abogado defensor de Gordon en ese estado.

Gordon robó un vehículo en Trenton alrededor de las 8:40 de la mañana del sábado antes de conducir a Levittown en Falls Township, Pensilvania, y matar a su madrastra y a su hermana adolescente, según las autoridades. Luego se dirigió a un segundo punto en Levittown y mató a la madre de sus dos hijos, añadieron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas el sábado como la madrastra del sospechoso, Karen Gordon, de 52 años; su hermana de 13 años, Kera Gordon; y Taylor Daniel, de 25 años, madre de sus dos hijos, quienes estaban presentes al momento del crimen.

Publicado en Inicio » Mundo »