Sabalenka dice que su “corazón está roto” por la muerte de Koltsov; pide privacidad para la familia

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Sabalenka dice que su “corazón está roto” por la muerte de Koltsov; pide privacidad para la familia
Aryna Sabalenka, de Bielorrusia, golpea la pelota en una cancha de entrenamiento en el Abierto de Miami, el miércoles 20 de 2024, en Miami Gardens, Florida. (AP Foto/Rebecca Blackwell)

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Aryna Sabalenka dijo que su “corazón está roto” por la muerte de Konstantin Koltsov, a la vez que solicitó privacidad tanto para ella como para la familia del bielorruso ex jugador de Hockey con el que había salido.

Koltsov murió el lunes en Miami a los 42 años, días antes de que la número 2 del mundo Sabalenka se comenzara a disputar el Abierto de Miami. La policía de Miami-Dade dijo que aparentemente la muerte se dio por un suicidio y no se sospechaba acerca de un crimen.

“La muerte de Konstantin es una tragedia impensable, y aunque ya no estábamos juntos, mi corazón está roto”. dijo Sabalenka en un comunicado emitido por su publicista el miércoles. “Por favor respeten mi privacidad y la privacidad de su familia durante este difícil momento”.

Sabalenka, de 25 años, también de Bielorrusia, estaba libre en la primera ronda del torneo. Un vocero del torneo dijo el miércoles que el plan es que Sabalenka enfrente el viernes ante su gran amiga la española Paula Badosa.

Koltsov jugó 144 juegos en la NHL para los Penguins de Pittsburgh entre 2003 a 2006, luego de ser seleccionado en la primera ronda del draft de 1999, anotó 12 goles y dio 26 asistencias. Gran parte de su carrera fue en la Superliga Rusa que se transformó en la KHL, terminando su carrera en el Dynamo Mink en 2015-2016, y dedicándose luego a ser entrenador.

Publicado en Inicio » Deportes »