Sabonis alcanza 24to triple-doble; Kings vencen a unos limitados Raptors, 123-89

Sabonis alcanza 24to triple-doble; Kings vencen a unos limitados Raptors, 123-89
El ala-pívot de los Kings de Sacramento Domantas Sabonis (10) y el alero de los Raptors de Toronto Mouhamadou Gueye (16) disputan el balón durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Toronto, el miércoles 20 de marzo de 2024. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Domantas Sabonis tuvo 13 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias para acumular su 24to triple-doble de la temporada, De’Aaron Fox aportó 20 unidades y los Kings de Sacramento superaron el miércoles a unos disminuidos Raptors de Toronto, 123-89.

Sabonis ha coleccionado por lo menos un doble-doble en 51 juegos consecutivos.

Malik Monk sumó 17 puntos y Harrison Barnes contribuyó con 16 para la segunda victoria consecutiva de los Kings, y la cuarta de sus últimos cinco. Chris Duarte agregó 14 unidades y Keegan Murray tuvo otras 10 para Sacramento cuya mayor ventaja fue de 38 puntos.

Gary Trent Jr. hizo 18 tantos, mientras que Ochai Agbaji y Jordan Nwora terminaron con 13 cada uno por los Raptors, quienes marchan 1-9 en lo que va del mes de marzo.

Los Raptors perdieron el balón en 22 ocasiones que derivaron en 33 puntos para los Kings.

El armador de los Raptors Immanuel Quickley no estuvo en el partido por motivos personales, adicionándose a una amplia lista de ausencias que incluyeron al alero estelar Scottie Barnes (mano izquierda), al centro Jakob Poeltl (meñique izquierdo), el escolta R.J. Barrett (personal), el alero Chris Boucher (rodilla derecha), y el armador DJ Carton (rodilla derecha).

Previo al partido, el entrenador de los Raptors de Toronto Darko Rajakovic dijo que no existe un tiempo definido para el regreso de Quickley.

“Es por una causa familiar”, dijo Rajakovic. “Nos mantendremos en comunicación con él y nos manejaremos día a día”.

El pívot de Toronto Jontay Porter salió luego del primer período debido a una dolencia.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »