Siakam y Haliburton se combinan para 45 puntos en la victoria de los Pacers sobre Pistons, 122-103

Siakam y Haliburton se combinan para 45 puntos en la victoria de los Pacers sobre Pistons, 122-103
El alero de los Pacers de Indiana Pascal Siakam (43) y el escolta de los Pistons de Detroit Jaden Ivey (23) pierrden un rebote durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 20 de marzo de 2024, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Pascal Siakam encestó 25 puntos y capturó ocho rebotes, Tyrese Haliburton añadió 20 unidades y nueve asistencias para que los Pacers de Indiana derrotaran el miércles a unos mermados Pistons de Detroit por 122-103.

Aaron Nesmith aportó 14 y los Pacers (39-31) barrieron con los cuatro juegos de la temporada ante los Pistons. El partido fue el primero de cinco que tiene Indiana programado en la carretera.

Cade Cunningham anotó 23 puntos, tuvo 10 asistencias y seis rebotes para Detroit que sufrió su cuarto revés consecutivo.

Los Pistons jugaron sin los aleros Ausar Thompson (coágulo sanguíneo) e Isaiah Stewart (tendón de la corva), quienes son bajas para lo que resta de la temporada. Tosan Evboumwan tuvo su primer juego como titular en la NBA, y Stanley Umude tuvo su segundo, antes de salir por una lesión en su tobillo.

Chimeze Metu hizo su debut con los Pistons en el segundo cuarto, extendiendo el récord de la franquicia con 29 jugadores en una temporada.

Los Pacers comandaron 98-78 de cara al cuarto período, y rápidamente vaciaron el banquillo. Haliburton no jugó el cuarto período, Myles Turner jugó 48 segundos, y Siakam 1:09.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »