Tras un lento inicio, Banchero firma un triple-doble en triunfo del Magic 121-106 ante Pelicans

Tras un lento inicio, Banchero firma un triple-doble en triunfo del Magic 121-106 ante Pelicans
El alero del Magic de Orlando Paolo Banchero celebra una clava en el encuentro ante los Pelicans de Nueva Orleans el jueves 21 de marzo del 2024. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

ORLANDO (AP) — Paolo Banchero tuvo 20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para el segundo triple-doble de su carera y se sobrepuso a sus problemas para anotar al inicio del juego y ayudar al Magic de Orlando a vencer el jueves por 121-106 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Con foja de 42-28, el Magic confirmó terminar con su segunda temporada con marca ganadora en 12 años. Han ganado 18 de 23 duelos.

Banchero falló sus primeros 10 tiros, dos de ellos fueron tiros libres y se recuperó para terminar atinando 9 de 18 tiros de capo. Jalen Suggs lideró a Orlando con 22 tantos y Franz Wagner añadió 18.

Trey Murphy III firmó 21 puntos por Nueva Orleans. Zion Williamson tuvo 20 tantos, siete rebotes y un espectacular bloqueo a Banchero que ayudó a los Pelicans a iniciar bien. Williamson terminó perdiendo ocho balones.

Los Pelicans, que habían ganado siete de ocho juegos, se quedaron sin Brandon Ingram al inicio de la segunda mitad por una aparente lesión en la rodilla izquierda.

El bas del Magic Garry Harris salió con una dolencia en el pie derecho.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »