Cachorros dejan libres al relevista Carl Edwards Jr. y al jugador de cuadro Dominic Smith

Cachorros dejan libres al relevista Carl Edwards Jr. y al jugador de cuadro Dominic Smith
Dominic Smith, de los Cachorros de Chicago, pone fuera a Ehire Adrian, de los Angelinos de Los Ángeles, durante la quinta entrada del juego de béisbol de primavera, el miércoles 6 de marzo de 2024, en Mesa, Arizona. (AP Foto/Matt York)

MESA, Arizona, EE.UU. (AP) — Los Cachorros de Chicago dejaron en libertad al relevista Carl Edwards Jr. y al jugador de cuadro Dominic Smith el domingo.

Edwards y Smith estuvieron en el campamento de primavera con contratos de ligas menores.

Edwards, de 32 años, intentaba regresar al plantel de los Cachorros después de que incursiono en las mayores con el equipo en 2015. Pasó las dos temporadas previas con Washington, con marca de 7-6 con cuatro salvamentos y una efectividad de 3.07 en 89 apariciones.

Se perdió gran parte de la temporada pasada después de haber sido colocado en la lista de lesionados en junio, con una inflamación en el hombro derecho. Pero se vio sano en los entrenamientos de primavera, con una efectividad de 1.35 en seis entradas y dos tercios en siete apariciones.

Smith jugó con Washington la campaña pasada, bateando para .254 con 12 jonrones y 46 carreras producidas, en su mayor participación de su carrera con 153 partidos. Bateó para .346 (9 de 26) en nueve juegos de la Liga del Cactus con Chicago este año.

Los Cachorros tienen 34 jugadores, 16 lanzadores, cuatro receptores, siete jugadores de cuadro, seis jardineros y un mixto (jardinero/jugador de cuadro). Visitan a Texas el jueves en el día inaugural.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »