Green anota 37 puntos; Rockets vencen en prórroga a Thunder, 132-126 e hilan 10mo triunfo

Green anota 37 puntos; Rockets vencen en prórroga a Thunder, 132-126 e hilan 10mo triunfo
El centro del Oklahoma City Mike Muscala (atrás), intenta robar el balón al armador de los Rockets de Houston, Jalen Green durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 27 de marzo de 2024, en Oklahoma City. (AP Foto/Nate Billings)

OKLAHOMA CITY (AP) — Jalen Green produjo 37 puntos y los Rockets de Houston obtuvieron su décima victoria consecutiva, al vencer el miércoles al Thunder de Oklahoma City, 132-126 en tiempo extra.

Amen Thompson añadió 25 unidades y 15 rebotes, y Dillon Brooks aportó al puntaje con 20 para los Rockets, que iniciaron a jornada un juego por debajo de los Warriors de Golden State en la disputa por el último boleto del torneo en la Conferencia del Oeste.

Josh Giddey igualó su marca personal de 31 puntos para el Thunder, una noche después de conseguir su mejor cifra de la temporada con 25 en el triunfo sobre Nueva Orleans. Jalen Williams añadió 23 y 10 asistencias para Oklahoma City, que comenzó esta noche medio juego detrás de Denver, líder del Oeste.

Shai Gilgeous-Alexander del Oklahoma City estuvo descartado por un golpe en la cadera derecha. Es el tercer mayor anotador de la liga, promediando 30,4 puntos.

El Thunder comandaba 69-62 cuando Giddey cometió una falta sobre Jabari Smith Jr. Giddey intentó ayudarlo y Brooks le dio un empujón, recibiendo una falta técnica. Fue la 14ta señalada sobre Brooks en la temporada, colocándolo a dos de recibir una suspensión de un juego.

Williams acertó un triple por el thunder para empatar el juego a 112 con 4,7 segundos faltantes. La bandeja de Jalen Green sobre la bocina rodó hacia afuera, forzando al tiempo extra. Brooks atizó dos tiros de tres iniciando la prórroga para dar a los Rockets el control.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »