Allen lanza joya de siete entradas y Guardianes siguen enrachados tras vencer 8-0 a Marineros

Allen lanza joya de siete entradas y Guardianes siguen enrachados tras vencer 8-0 a Marineros
Andrés Giménez, de los Guardianes de Cleveland, es recibido en el dugout después de anotar con un roletazo de Josh Naylor contra los Marineros de Seattle durante la primera entrada de un juego de béisbol el miércoles 3 de abril de 2024, en Seattle. (AP Foto/Lindsey Wasson)

SEATTLE (AP) — Logan Allen permitió cuatro hits en seis entradas y dos tercios, Steven Kwan conectó tres imparables y anotó tres veces en sus primeros tres turnos al bate, y los Guardianes de Cleveland continuaron su buena racha tras vencer el miércoles 8-0 a los Marineros de Seattle.

Los Guardianes vapulearon al abridor de Seattle George Kirby, que permitió ocho carreras limpias, la mayor cifra de su carrera. Además, Kirby no contó con una buena defensiva.

Cleveland ganó su segunda serie consecutiva.

Allen (2-0) permitió un sencillo dentro del cuadro de J.P. Crawford al inicio de la primera entrada. No toleró otro hit hasta el sencillo de Ty France con dos outs en la cuarta.

El zurdo continuó lanzando curvas contra los Marineros, envíos que representan la mayor debilidad de Seattle en el plato desde la temporada pasada.

Allen ponchó a seis y dio tres bases por bolas.

Kwan encabezó la ofensiva de Cleveland y el dominicano José Ramírez conectó dos dobles y remolcó un par. Ramírez llegó a 99 juegos con múltiples extrabases, igualando el cuarto sitio histórico de los Guardianes.

Por los Guardianes, el dominicano Estevan Florial de 4-1. Los venezolanos Brayan Rocchio de 4-1 con una anotada y Andrés Giménez de 3-2 con 2 anotadas y una producida.

Por los Marineros, el dominicano Jorge Polanco de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »