Azarenka y Kalinina avanzan a la 3ª ronda del Abierto de Charleston

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

CHARLESTON, Carolina del Sur (AP) — Victoria Azarenka y Anhelina Kalinina avanzaron el miércoles a la tercera ronda del Abierto de Charleston, después de que sus partidos se retrasaron varias horas por lluvia.

Azarenka, duodécima preclasificada en el primer torneo de arcilla de la temporada, derrotó a Elisabetta Cocciaretto 6-1, 6-2, mientras que Kalinina, 15ta favorita, derrotó a la campeona Caroline Wozniacki 6-2, 6-3.

El clima retrasó la agenda y los jugadores de los primeros partidos no vieron acción hasta las 5:30 de la tarde.

“Fue un día bastante largo”, dijo Azarenka. “Me alegra que esto se haya atrasado una hora o algo así. Tenía algo de sueño. Pero estoy contenta de que hayamos podido jugar”.

Daria Kasatkina (4ta preclasificada) reaccionó tras ser arrollada en el segundo parcial para imponerse 6-3, 0-6, 6-1 sobre Ashlyn Kuger. Ema Navarro, hija del organizador del torneo Ben Navarro, apaleó 6-1, 6-1 a Katie Volynets.

Veronika Kudermetova, quien conquistó este torneo en 2021 y es la 9na favorita, dio cuenta de Shelby Rogers, por 7-6 (5), 6-4.

Los partidos originalmente programados para el miércoles por la noche fueron pospuestos, incluido el de la campeona defensora Ons Jabeur, segunda cabeza de serie, contra la ganadora del Abierto de Miami, Danielle Collins, y la campeona de Charleston 2016, Sloane Stephens, contra Leylah Fernández.

Publicado en Inicio » Deportes »