Blazers rompen racha de 10 derrotas y vencen 89-86 a Hornets

Blazers rompen racha de 10 derrotas y vencen 89-86 a Hornets
El escolta de los Trail Blazers de Portland, Dalano Banton (5), conduce hacia la canasta mientras es custodiado por el escolta de los Hornets de Charlotte Nick Smith Jr. (8) y el escolta Bryce McGowens (7) durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el miércoles 3 de abril de 2024, en Charlotte, Carolina del Norte (AP Foto/Jacob Kupferman)

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) — Scoot Henderson anotó 22 puntos y repartió 10 asistencias, y los Trail Blazers de Portland vencieron el miércoles 89-86 a Brandon Miller y a los Hornets de Charlotte en un duelo entre dos de las primeras tres selecciones del draft de la liga.

Henderson, la tercera selección global, encestó 9 de 17 tiros de campo, y los Trail Blazers rompieron una racha de 10 derrotas. Deandre Ayton se lució con 24 puntos y 16 rebotes y Jabari Walker consiguió cifras respectivas de 14 y 22.

Miller terminó con 21 puntos para liderar a los Hornets a pesar de tener problemas en los tiros larga distancia. Finalizó sólo con 1 de 8 desde el rango de tres puntos.

Charlotte encestó 5 de 31 tiros largos, apenas horas después de que Steve Clifford anunció que dejará el cargo de entrenador en jefe después de la temporada.

Jabari Walker encestó dos tiros libres para la victoria y Davis Bertans falló un intento de triple que habría enviado el partido a la prórroga.

Ambos equipos tuvieron muchas bajas.

Los Hornets jugaron sin Miles Bridges, Vasa Micic, Nick Richards, LaMelo Ball, Mark Williams, Seth Curry y Cody Martin. Los Blazers, sin Malcolm Brogdon, Jerami Grant, Anfernee Simons, Matisse Thybulle, Shaedon Sharpe y Robert Williams.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »