Chourio pega su primer jonrón con Cerveceros, pero Mellizos remontan al ganar 7-3

Chourio pega su primer jonrón con Cerveceros, pero Mellizos remontan al ganar 7-3
Ryan Jeffers (27), de los Mellizos de Minnesota, reacciona con Will Castro (50) después de que conectó un jonrón de tres carreras durante la séptima entrada de un juego de béisbol contra los Cerveceros de Milwaukee, el miércoles 3 de abril de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/Jeffrey Phelps)

MILWAUKEE (AP) — Jackson Chourio se convirtió en el pelotero más joven en seis años en conectar un jonrón, pero sus Cerveceros de Milwaukee acabaron sucumbiendo el miércoles 7-3 ante los Mellizos de Minnesota.

Ryan Jeffers conectó un batazo de tres carreras que rompió el empate en la séptima y que coronó un racimo de cinco de los Mellizos.

Rhys Hoskins también la desapareció por los Cerveceros, que vieron rota una racha de cuatro victorias consecutivas.

Para los Mellizos, Alex Kiriloff se fue de 4-4 con dos sencillos, un doble y un triple por Minnesota. Jeffers impulsó cuatro carreras.

Chourio abrió la quinta entrada conectando un slider del mexicano Daniel Duarte en cuenta de 1-1, un batazo que viajó 402 pies por el jardín central-derecho. El toletero de 20 años firmó un contrato de ocho años y 82 millones de dólares durante el receso de invierno. Batea para .350 con un hit en cada uno de sus primeros cinco juegos de Grandes Ligas.

“Sabía que se iba”, dijo Chourio.

Con 20 años y 23 días, es el jugador más joven en conectar jonrón desde Juan Soto en 2018.

Además, Chourio es el jugador más joven de los Cerveceros que conecta un jonrón desde que Gary Sheffield, con 19 años, lo hizo en 1988.

“Día tras día, puedes ver más y más que Jackson pertenece en las Grandes Ligas", dijo el mánager de los Cerveceros Pat Murphy.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1, con dos anotadas y una impulsada; y Willi Castro de 5-1 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-1, una producida.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »