Suzuki pega jonrón y remolca 4 carreras para ayudar a Cachorros en triunfo 9-8 ante Rockies

Suzuki pega jonrón y remolca 4 carreras para ayudar a Cachorros en triunfo 9-8 ante Rockies
Seiya Suzuki, de los Cachorros de Chicago, corre las bases después de conectar un jonrón contra los Rockies de Colorado durante la quinta entrada de un juego de béisbol el miércoles 3 de abril de 2024, en Chicago. (AP Foto/Erin Hooley)

CHICAGO (AP) — Seiya Suzuki conectó jonrón por segundo juego consecutivo y remolcó cuatro carreras por los Cachorros de Chicago, quienes vencieron el miércoles 9-8 a unos Rockies de Colorado que desperdiciaron una ventaja de seis en la pizarra.

Después de superar a los Rockies pot 17-2 en forma combinada durante los primeros dos juegos, los Cachorros parecían encaminarse a otra victoria con una ventaja de 8-2 en el sexto inning, pero Colorado anotó una carrera en la séptima y cinco en la octava para empatar.

El emergente Miles Mastrobuoni se ponchó pero logró embasarse tras un lanzamiento descontrolado de Nick Mears en la parte baja de la octava entrada. Llegó a tercera con un sencillo de Ian Happ y anotó superando el envío hacia el plato tras un roletazo de Suzuki al antesalista Ryan McMahon para poner a Chicago nuevamente arriba, 9-8.

Suzuki conectó tres hits. El panameño Miguel Amaya remolcó tres carreras y los Cachorros ganaron su cuarto juego consecutivo. Los Rockies tienen marca de 1-6.

Luke Little, en la primera apertura de su carrera por Chicago, hizo 14 lanzamientos en una primera entrada perfecta después de registrar los últimos tres outs en la paliza 12-2 del martes.

Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 5-1 con una producida.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 3-1 con una anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »