Abogado: Rashee Rice, de Chiefs, conducía auto que causó colisión múltiple

DALLAS (AP) — Rashee Rice, jugador de los Chiefs de Kansas City, era el conductor de uno de dos autos deportivos que causaron una colisión múltiple en una autopista de Dallas el fin de semana, reconoció su abogado el jueves.

La causa por la que Rice se marchó del lugar del accidente del sábado “es una buena pregunta que se investiga todavía”, dijo el senador estatal Royce West, abogado del receptor, sin dar más detalles.

West prevé que se presenten cargos contra Rice, quien conducía una camioneta Lamborghini.

“Es un joven que cometió un error”, aseveró West en una conferencia de prensa durante la que no compareció su cliente.

El abogado manifestó que Rice se solidariza “de corazón” con quienes resultaron lesionados. El choque involucró al Lamborghini, a un Corvette y a otros cuatro vehículos. Cuatro personas sufrieron lesiones leves, de acuerdo con la policía.

El conductor del Corvette huyó también, sin constatar que alguien requiriera atención médica y sin dar información personal, indicaron las autoridades.

West dijo el jueves que el Corvette pertenece a Rice, pero no ha surgido información sobre quién lo conducía.

Rice publicó el miércoles en Instagram que asumía “toda la responsabilidad” por su participación en el accidente.

La policía ha informado que los conductores del Corvette y del Lamboighini aceleraban en el carril izquierdo cuando perdieron el control. El Lamborghini invadió el borde del camino e impactó el muro divisorio, lo que causó la colisión en cadena.

West indicó que Rice, quien tiene 23 años, “hará todo lo que pueda por devolver la vida más normal que se pueda a los lesionados y por la reparación de daños”.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »