Brunson y Hart conducen a Knicks a remontada para cortar racha a Kings

Brunson y Hart conducen a Knicks a remontada para cortar racha a Kings
Josh Hart, de los Knicks de Nueva York, da indicaciones durante el encuentro del jueves 4 de abril de 2024, ante los Kings de Sacramento (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson sumó 35 puntos y 11 asistencias, Josh Hart estableció su mejor cifra de la campaña con 31 unidades y los Knicks de Nueva York vencieron el jueves 120-109 a los Kings de Sacramento.

Nueva York borró un déficit de 21 puntos y dejó atrás una seguidilla de tres derrotas.

Horas después de anunciar que Julius Randle se someterá a una cirugía en el hombro derecho y se perderá el resto de la campaña, los Knicks mostraron por qué pueden seguir siendo peligrosos sin él.

Hart se sobrepuso a una torcedura de la muñeca derecha para atinar 14 de 19 disparos, en una noche en que contribuyó también con nueve rebotes y ocho asistencias.

Donge DiVincenzo anotó 21 puntos por los Knicks, que alcanzó a Orlando en el cuarto sitio de la Conferencia Este, con una foja de 45-31. El Magic posee la ventaja en el criterio de desempate y tendría la ventaja de local en una serie de primera ronda si ambos conjuntos finalizan con el mismo registro.

De’Aaron Fox consiguió 29 puntos, siete rebotes y siete asistencias por los Kings, que se perdieron la oportunidad de darle alcance a Nueva Orleáns y Phoenix en el sexto peldaño del Oeste. Sacramento había ganado dos partidos en fila.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »