Con doble de Gorman, Cardenales vencen a Marlins, que siguen sin ganar

Con doble de Gorman, Cardenales vencen a Marlins, que siguen sin ganar
Nolan Gorman, de los Cardenales de San Luis, festeja luego de batear un doble de dos carreras en el encuentro del jueves 4 de abril de 2024, ante los Marlins de Miami (AP Foto/Jeff Roberson)

SAN LUIS (AP) — Nolan Gorman consiguió un doble de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, y los Cardenales de San Luis ganaron el jueves su juego inaugural de la campaña en casa, por 8-5 sobre los Marlins de Miami.

Jake Burger conectó un par de vuelacercas por Miami (0-8), que sigue sin ganar en la campaña y atraviesa por el peor inicio de temporada en las mayores desde que Atlanta y Minnesota perdieron sus primeros nueve compromisos en 2016.

Los Marlins son el único club de las Grandes Ligas que no ha ganado. Los Mets de Nueva York lograron su primer triunfo de la temporada el jueves, ante Detroit.

El panameño Iván Herrera logró su primer jonrón en las mayores, al comienzo del segundo episodio por San Luis.

Gorman, quien totalizó tres hits, coronó un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada con un doble en el primer lanzamiento que le ofreció el relevista Andrew Nady. Ello dio a San Luis una ventaja de 6-4. Alec Burleson siguió con un sencillo y Masyn Wynn añadió un triple productor.

El triunfo fue para el mexicano Giovanny Gallegos y la derrota para el dominicano Sixto Sánchez (0-1).

Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 5-1 con una anotada, Avisaíl García de 1-0. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0, Jesús Sánchez, Vidal Bruján de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Por los Cardenales, el panameño Herrera de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »