Inicio del partido del lunes entre Yankees y Marlins se aplaza 4 horas por eclipse solar

Inicio del partido del lunes entre Yankees y Marlins se aplaza 4 horas por eclipse solar
Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, celebra su jonrón de dos carreras en la primera entrada del partido ante los Diamondbacks de Arizona, el miércoles 3 de abril de 2024, en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri)

NUEVA YORK (AP) — La hora de inicio del encuentro del lunes entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami se modificó debido al eclipse total de Sol previsto para ese día.

En un principio, los Yankees tenían programado recibir a los Marlins a las 2:05 de la tarde, hora del este de Estados Unidos (1805 GMT). El inicio del partido se aplazó cuatro horas.

“Después de reconsiderar los desafíos de jugar durante el eclipse solar del lunes, incluidas posibles demoras durante el partido., la oficina de Grandes Ligas y los Yankees han reprogramado el inicio del partido ante los Marlins del 8 de abril en Yankee Stadium de las 2:05 de la tarde a las 6:05”, señaló el equipo en un comunicado.

El estadio abrirá sus puertas a las 3 de la tarde. Tal como se tenía planeado anteriormente, los primeros 15.000 fanáticos recibirán una camiseta alusiva al eclipse solar y a los Yankees indicó el equipo.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »