Piratas se recuperan de su 1ra derrota y vencen 7-4 a Nacionales

Piratas se recuperan de su 1ra derrota y vencen 7-4 a Nacionales
Ke'Bryan Hayes de los Piratas de Pittsburgh se dirige al plato en un sencillo remolcador de dos carreras de Rowdy Tellez en el encuentro ante los Nacionales de Washington el jueves 4 de abril del 2024. (AP Foto/John McDonnell)

WASHINGTON (AP) — Los Piratas de Pittsburgh se recuperaron de su primera derrota de la campaña y del juego con la pizarra más modesta en esta temporada, al producir cuatro carreras en el primer inning con ayuda de un sencillo de dos anotaciones de Rowdy Téllez para vencer el jueves 7-4 a los Nacionales de Washington.

Connor Joe contribuyó con su primer cuadrangular de la campaña —un batazo de 400 pies para dos carreras en la quinta— y Michael A. Taylor agregó tres hits ante su equipo anterior.

El mexicano Tellez, el dominicano Oneil Cruz y Bryan Reynolds aportaron dos imparables cada uno por los Piratas, que se fueron arriba 7-1 y sostuvieron la ventaja.

El venezolano Martín Pérez (1-0) lanzó 6 2/3 entradas en las que permitió dos anotaciones y seis hits, ponchando a seis.

Los Piratas completaron su serie inaugural fuera de casa con marca de 6-1 y tienen al menos seis carreras en todos menos un juego, su derrota del miércole por 5-3 en el Nationals Park.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-2 con una anotada.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-1. El venezolano Ildemaro Vargas de 2-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »