Velázquez y Meléndez aportan poder boricua a triunfo de Reales sobre Medias Blancas

Velázquez y Meléndez aportan poder boricua a triunfo de Reales sobre Medias Blancas
El puertorriqueño MJ Meléndez festeja tras conectar un jonrón de dos carreras por los Reales de Kansas City en el juego del jueves 4 de abril de 2024 ante los Medias Blancas de Chicago (AP Foto/Charlie Riedel)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Los boricuas Nelson Velázquez y MJ Meléndez sacudieron sendos vuelacercas y empujaron dos carreras cada uno, para guiar el jueves a Seth Lugo y a los Reales de Kansas City hacia una paliza de 10-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El jardinero derecho Hunter Renfroe retiró la carrera potencial del empate en el plato durante el sexto inning, uno antes de que Kansas City dejara el duelo prácticamente resuelto, al anotar ocho veces.

Velázquez empujó las primeras dos carreras del encuentro con un sencillo y un jonrón. Lugo (1-0) toleró una carrera y ocho imparables en seis entradas y un tercio para llevarse su primera victoria con los Reales.

Fue la actuación de calidad más reciente por parte de los abridores de Kansas City, quienes tienen una efectividad de 1,43.

El derrotado fue Michael Soroka (0-1).

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-1 con una anotada, Luis Robert de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-1 con una anotada y una empujada, Salvador Pérez de 4-0 con una anotada. Los puertorriqueños Meléndez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Velázquez de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »