Bravos remontan y superan a Diamondbacks en 10 innings

Bravos remontan y superan a Diamondbacks en 10 innings
Travis d'Arnaud, de los Bravos de Atlanta, festeja tras empujar la carrera del triunfo en la décima entrada del duelo ante los Diamondbacks de Arizona, el viernes 5 de abril de 2024 (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Travis d’Arnaud pegó un sencillo contra el muro del jardín izquierdo en la décima entrada para remolcar la carrera con que los Bravos de Atlanta superaron el viernes 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Atlanta anotó dos veces en el noveno capítulo para obligar a los innings extra.

Luego del encuentro, Brian Snitker, manager de los Bravos, dijo que el derecho Spencer Strider se someterá a una resonancia magnética este sábado, tras quejarse de una molestia en el codo.

Strider toleró cinco carreras y siete hits. Repartió tres boletos y cuatro ponches en cuatro innings, y quedó con una efectividad de 7,00 después de dos aperturas.

En 2023, encabezó las mayores con 20 triunfos y 281 ponches.

El hit de Arnaud ante Scott McCough (0-2) empujó al corredor emergente Forrest Wall desde la intermedia.

Wall anotó con facilidad, mientras que D’Arnaud comenzó a celebrar, al virar por la inicial.

El triunfo fue para Pierce Johnson (2-0), quien no permitió carrera en el décimo capítulo.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 con una anotada y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Gabriel Moreno de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. De 5-1 con una remolcada, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una empujada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »