Con carrera de caballito, Cerveceros se imponen 6-5 a Marineros

Con carrera de caballito, Cerveceros se imponen 6-5 a Marineros
William Contreras (24), de los Cerveceros de Milwaukee, celebra después de que terminara el partido con una carrera de caballito en la novena entrada del partido de béisbol contra los Marineros de Seattle, el viernes 5 de abril de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/Kayla Wolf)

MILWAUKEE (AP) — El relevista mexicano Andrés Muñoz dio cuatro bases por bolas en la novena entrada el viernes, para regalar la carrera que significó el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, por 6-5 sobre los Marineros de Seattle.

Después de que los Marineros anotaron un par de carreras en la parte alta de la entrada para igualar el encuentro, Muñoz (0-1) abrió la parte baja dando pasaporte a Sal Frelick, Jake Bauers y Brice Turang para llenar la casa.

Después de que el venezolano Jackson Chourio se ponchó mirando, su compatriota William Contreras caminó con cuenta de 3-1 gracias a un lanzamiento que fue decretado justo fuera de la esquina exterior para que Frelick anotara.

El mexicano Luis Urías, exjugador de cuadro de los Cerveceros, contribuyó en el rally de la igualada en su primer partido en contra de su equipo anterior.

Dylan Moore y Samad Taylor abrieron la novena con sencillos consecutivos sobre Abner Uribe (1-0). Urías, quien jugó con los Cerveceros entre 2020 y 23, lo siguió con un doble por regla. Un out más tarde, el dominicano Julio Rodríguez pegó rola al campocorto para impulsar a Taylor con la carrera del empate.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez bateó de 4-1 con una carrera remolcada, Jorge Polanco de 4-1. El mexicano Luis Urías de 2-1 con una producida.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames bateó de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada. El venezolano William Contreras de 4-1 con una anotada y una producida.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »