Con doble de Gio Urshela en la octava, Tigres supera 5-4 a Atléticos

Con doble de Gio Urshela en la octava, Tigres supera 5-4 a Atléticos
Matt Vierling de los Tigres de Detroit conecta un jonrón solitario en la cuarta entrada del juego ante los Atléticos de Oakland el viernes 5 de abril del 2024. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — El colombiano Gio Urshela pegó un doble con dos outs en la octava para empujar la carrera de la ventaja y los Tigres de Detroit superaron el viernes 5-4 a los Atléticos de Oakland en su primer duelo en casa.

Matt Vierling y Mark Canha conectaron jonrones solitarios por Detroit. Spencer Torkelson pegó dos dobles, anotó dos veces y empujó otra carrera por los Tigres, que iniciaron la temporada con marca de 6-1.

El abridor de Detroit Tarik Skubal permitió cuatro carreras y ponchó a nueve en 6 1/3 episodios. Jason Foley (2-0) se llevó la victoria con una entrada sin permitir anotación como relevo y Alex Lange obtuvo el último out para su primer salvamento.

Brent Rooker y Abraham Toro pegaron cuadrangulares por los Atléticos, que han perdido siete de ocho duelos en su última temporada e Oakland.

Después de Oakland empató el juego a 4 con dos carreras en la séptima. Urshela tuvo su decisivo doble frente a Lucas Erceg (0-1).

Por los Atléticos, el puertorriqueño Darrell Hernaiz de 2-0.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 3-1 con una anotada. El colombiano Urshela de 4-2 con una empujada. El boricua Javi Báez de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »